Nuestros Vinos

Los Vinos de Viu Manent se destacan por su calidad y consistencia, siendo el Malbec nuestra cepa emblemática.

Viu Manent tiene un estilo enológico propio. De tamaño medio permite cuidar cada detalle y poder alcanzar los máximos estándares de calidad en sus vinos, reconocidos y avalados internacionalmente.

Viu 1 representa toda la experiencia y especialización de Viu Manent en Malbec.
El Incidente,es la apuesta de Viu Manent por el Carménère, hoy considerada la cepa emblemática de Chile.

Las serie Viu Manent es la columna vertebral de la Viña. Marca emblema que lleva su mismo nombre y representa los valores de la empresa.

ViBo es una línea de vinos que nace como experimentación e innovación de Viu Manent.

Compuesta en una primera etapa por ViBo Malbec, Edición Limitada, como respuesta a la trayectoria de Viu Manent con la variedad Malbec, que la llevó a la la aventura de producir un Malbec de Alta Gama en el Valle de Uco, Argentina.

En una segunda etapa nacen al alero de ViBo, la hasta ahora marca de Viu Manent en Argentina, dos vinos de ensamblaje producidos en el Valle de Colchagua. Con esto ViBo se transforma en una línea de vinos.

Secreto es una línea de vinos de estilo moderno y fresco. Arte y terroir se han unido para dar vida a esta línea de vinos en que las variedades tienen  mucho que expresar.

Esta línea está orientada al uso de variedades menos conocidas y a producir vinos aromáticos, frescos y de mucha expresión. Existe una mezcla secreta, cuidadosamente guardada, por el enólogo que compone el 15 % de cada vino.

Viu Manent encargóa la artista chilena Catalina Abbott interpretar en las etiquetas sus 8 Secretos.

Rayuela  es un juego  tradicional infantil conocido en todo el mundo, y que por ende  tiene diferentes nombres según  el lugar donde se juega (Rayuela, Luche, Hopscotch).

Esta línea de vinos fue bautizada con el nombre Rayuela en honor a lo que representa la  filosofía de este juego: sencillo, informal y divertido.

“Sólo necesitas de una acera, tiza y una piedra para jugar Rayuela”.