Secreto

Estos vinos guardan un secreto escondido que tiene que ver con la tierra, con proporciones y con equilibrio. Arte y terroir se han unido para dar vida a esta línea de vinos en que las variedades tienen mucho que expresar.

Esta línea está orientada al uso de variedades menos conocidas y a producir vinos aromáticos, frescos y de mucha expresión. Existe una mezcla secreta, cuidadosamente guardada, por el enólogo que compone el 15 % de cada vino.

Viñedos
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 20 años.

Notas de Cata
De color rojo intenso con matiz violeta. En nariz destacan aromas a frutos rojos, especias, seguidos de una sutil nota a tabaco fresco. En boca hay notas a fruta azul con leves toques a pimienta negra y rosada, acompañado de taninos firmes, sedosos y bien integrados, con un final balanceado y elegante.

Armonía y servicio
Prueben con Milanesas o pastas rellenas, Solomillo de cerdo agridulce. Embutidos a la parrilla.
Servir entre 16 – 18 grados.Potencial de guarda de 5 años.

 

Viñedo
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 16 años.

Notas de Cata
De color violáceo oscuro, En nariz presenta aromas a cerezas maduras, pimienta negra y mora, sumado a finas hierbas, con suaves notas a tabaco rubio. En boca es amplio, de gran estructura, balanceado, con taninos redondos. Su final es aterciopelado y muy agradable.

Armonía y servicio
Disfruten junto a platos con curri como pollo o cordero. Platos de cocina chilena como empanadas, pastel de choclo. Algunos quesos como mantecoso.
Servir a 16º-18º. Potencial guarda dentro 5 años.

 

Viñedo
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 18 años.

Notas de Cata
Color rojo violáceo intenso y profundo. En nariz presenta notas a frutos azules y negros, como mora, arándanos, ciruela madura, violetas, notas especiadas y mina de lápiz. En boca es un vino de estruc- tura media, fresco, de buen volumen, balanceado, profundo y complejo, con un final agradable.

Armonía y servicio
Recomendado con platos de carnes ahumadas o especiadas, cochinillo, comida árabe en base a cordero y especies.
Servir de 16 a 18 grados. Beber 4-5 años.

 

Viñedo
Las uvas provienen de un viñedo ubicado al frente del pueblo de Casablanca alrededor de 20 kilómetros en línea recta al mar.

Notas de Cata
De color rojo rubí. En nariz es un vino complejo, destacan frutos rojos y frutos del bosque, acompañados con notas florales y especiadas. En boca es suave y equilibrado, con taninos elegantes que se combinan con una refinada acidez, dando paso a un final largo y vibrante.

Armonía y servicio
Complemento ideal para pescados a la parrilla, cocina oriental agridulce, risotto de hongos, pastas rellenas de vegetales, terrinas o pates artesanales.
Servir a 13,14 grados. Beber joven. Potencial guarda 4 años.

 

Viñedos
Las uvas provienen del valle de casa blanca en el sector de Las Dichas, distante aproximadamente a 11 kilómetros en línea recta del mar.

Notas de Cata
De color amarillo pálido con matices verdes. En nariz es un vino intenso, con aromas a frutas blancas y flores, sumado elegantes notas minerales y una nítida sensación marina. En boca se siente fresco, con buena textura y un carácter salino-mineral que le entrega la cercanía al mar.  Vino profundo, que da paso a un final persistente y placentero.

Armonía y servicio
Compañero perfecto de mariscos frescos, cortes de pescado como sashimi. Sopas frías (gazpachos), antipastos vegetales.
Servir 7-9 grados. Potencial de guarda 4 años.

 

Viñedo
San Carlos de Cunaco, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 17 años.

Notas de Cata
Color amarillo brillante con matiz verdoso. En nariz se presenta como un vino complejo, frutal, con notas que recuerdan frutos exóticos, papaya, damasco, peras maduras, con suaves notas florales. En boca es un vino, fresco, muy frutal, de equilibrada acidez, que dan paso a un persistente y largo final.

Armonía y servicio
Disfruten junto a Carpaccio de pescados grasos como Mero, Atún, Salmon. Chupe de centolla, risotto de camarones o calamares. Pollo grillados o agridulces.
Servir de 10 a 12 grados. Decantar si gustas. Potencial de guarda 5 años.