Turismo

Ven a vivir la experiencia Viu Manent y disfruta lo mejor del Valle de Colchagua.

Súbase al coche y disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de nuestra viña, visitar nuestros viñedos, bodega y Centro de visitas.

Los Tours estarán abiertos de jueves a domingo.

¡¡Los esperamos !!

Reserve su transporte aquí

*Reservas a través de nuestro Whatsapp +569 71366147 / Abierto de jueves a domingo en horario de almuerzo de 12:00 a 16:30 hrs.
* Diciembre hasta Semana Santa abierto los viernes y sábado en horario de cena.

La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados. Ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas y la carta de vinos de Viu Manent.**Cerrado 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Déjanos tu opinión en TripAdvisor

reserva tu transporte aquí

Si quieres degustar una selección de nuestros vinos sin necesidad de hacer un tour, puedes aprovechar algunas de las opciones que te ofrecen las Catas Viu Manent.

En Viu Manent contamos con diferentes opciones gastronómicas inspiradas en el vino y deleitando a sus clientes.

El restaurante Rayuela Wine & Grill y Café de la Viña, te ofrecen sus mejores menús todos los días.

En la bodega también hay un área de buffet para eventos corporativos, privados y de fiesta que se pueden realizar en el Centro de Visitantes La Llavería y un Food & Wine Studio.

Tenemos dos tiendas especializadas donde puedes encontrar todos los vinos de Viu Manent y un espacio para promover la artesanía de los Andes.

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de vinícolas y la magia que envuelve el vino, la vinícla Viu Manent tiene sus puertas abiertas para la realización de eventos corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La bodega cuenta con diferentes salones, jardines y áreas con barbacoa para realizar eventos privados, corporativos y fiestas que comportan de 16 a 300 personas.

La Llavería tiene un buffet propio para complementar su evento o reunión, además de programas especiales de actividades para grupos.

VMOVE y su servicio «yo disfruto mi evento me voy en Vmove» te trasladan a todos tus eventos.,

Ven a Disfrutar de las experiencias de Viu Manent y desgustar todos sus vinos sin preocuparte del traslado. Asegura tu cupo.

 

Reserva tu cupo