Turismo

Ven a vivir la experiencia Viu Manent y disfruta lo mejor del Valle de Colchagua.

Libro de visitas

Súbase al coche y disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de nuestra viña, visitar nuestros viñedos, bodega y Centro de visitas.

La viña está abierta de lunes a domingo entre las 10:00 y las 18:00 hrs. ¡¡Los esperamos !!

Para reservar Tour escríbenos a turismo@viumanent.cl o llámanos al +56 2 28 40 3181

Reserve su transporte aquí

*Reservas a través de nuestro Whatsapp +569 71366147 – Lunes a Domingo a la hora de almuerzo.

La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir. Ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas y la carta de vinos de Viu Manent.

**Cerrado 25 de Diciembre y 1 de Enero.

 

En Viu Manent tenemos diferentes opciones gastronómicas inspiradas para encantar a sus clientes.

O restaurante Rayuela Wine & Grill y Café de la Viña, es todos los días con sus respectivos menús.

En la industria del vino, hay también un área de buffet para participar en eventos corporativos, particulares y fiestas que se pueden hacer en el Estudio de Gastronomía y Vinos de La Llavería y uno.

Contamos con dos tiendas especializadas, donde usted podrá encontrar todos los vinos de Viu Manent y un espacio destinado a promover la artesanía de los Andes.

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de vinícolas y la magia que envuelve el vino, la vinícla Viu Manent tiene sus puertas abiertas para la realización de eventos corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La bodega cuenta con diferentes salones, jardines y áreas con barbacoa para realizar eventos privados, corporativos y fiestas que comportan de 16 a 300 personas.

La Llavería tiene un buffet propio para complementar su evento o reunión, además de programas especiales de actividades para grupos.