Turismo

Ven a vivir la experiencia Viu Manent y disfruta lo mejor del Valle de Colchagua.

Abierto en horario de almuerzo desde las 12:00.
Cocina de temporada, ingredientes locales, carnes, pescados, preparaciones a la grilla y horno de barro acompañados de grandes vinos. Destaca también la carta de postres y el pan hecho en casa.
Elegido “Mejor Cocina en Regiones“  por el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile 2015. Salón de la fama de TripAdvisor por obtener el sello de excelencia durante 5 años consecutivos.

• Almuerzo a la carta • Opciones vegetarianas • Opciones veganas • Menú niños • Juegos para niños • Wifi
Horarios: Abierto en horario de almuerzo desde las 12:00. Cena: Consultar por eventos o cenas privadas según disponibilidad y previa reserva.

Ver Carta

Deja tu opinión en TripAdvisor.

RESERVE AQUI

Súbase al coche y disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de nuestra viña, visitar nuestros viñedos, bodega y Centro de visitas.

Los Tours estarán abiertos de lunes a domingo.

¡¡Los esperamos !!

En Viu Manent contamos con diferentes opciones gastronómicas inspiradas en el vino y deleitando a sus clientes.

El restaurante Rayuela Wine & Grill y Café de la Viña, te ofrecen sus mejores menús todos los días.

En la bodega también hay un área de buffet para eventos corporativos, privados y de fiesta que se pueden realizar en el Centro de Visitantes La Llavería y un Food & Wine Studio.

Tenemos dos tiendas especializadas donde puedes encontrar todos los vinos de Viu Manent y un espacio para promover la artesanía de los Andes.

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de vinícolas y la magia que envuelve al vino, la viña Viu Manent tiene sus puertas abiertas para la realización de eventos corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La bodega cuenta con varios salones, jardines y áreas de arriendo para la realización de eventos y fiestas privadas y corporativas