Turismo

Ven a vivir la experiencia Viu Manent y disfruta lo mejor del Valle de Colchagua.

Libro de visitas

Súbase al coche y disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de nuestra viña, visitar nuestros viñedos, bodega y Centro de visitas.

La viña está abierta de lunes a domingo entre las 10:00 y las 18:00 hrs. ¡¡Los esperamos !!

Para reservar Tour escríbenos a turismo@viumanent.cl o llámanos al +56 2 28 40 3181

Reserve su transporte aquí

*Reservas a través de nuestro Whatsapp +569 71366147 – Lunes a Domingo a la hora de almuerzo.

La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir. Ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas y la carta de vinos de Viu Manent.

**Cerrado 25 de Diciembre y 1 de Enero.

 

En Viu Manent tenemos diferentes opciones gastronómicas inspiradas para encantar a sus clientes.

O restaurante Rayuela Wine & Grill y Café de la Viña, es todos los días con sus respectivos menús.

En la industria del vino, hay también un área de buffet para participar en eventos corporativos, particulares y fiestas que se pueden hacer en el Estudio de Gastronomía y Vinos de La Llavería y uno.

Contamos con dos tiendas especializadas, donde usted podrá encontrar todos los vinos de Viu Manent y un espacio destinado a promover la artesanía de los Andes.

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de vinícolas y la magia que envuelve el vino, la vinícla Viu Manent tiene sus puertas abiertas para la realización de eventos corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La bodega cuenta con diferentes salones, jardines y áreas con barbacoa para realizar eventos privados, corporativos y fiestas que comportan de 16 a 300 personas.

La Llavería tiene un buffet propio para complementar su evento o reunión, además de programas especiales de actividades para grupos.

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur han puesto a disposición estos comunicados con el estado actualizado de la actividad turística en el escenario actual que vive el país.
Actividad turística en Chile está operativa y atractivos turísticos abiertos en todo el país.
Autoridades de Turismo además informan que aeropuertos de Santiago y de regiones están operando con normalidad al igual que la prestación de servicios turísticos.

Santiago de Chile. Domingo, 27 de octubre de 2019. 10:00 horas.– La Subsecretaría de Turismo junto con el Servicio Nacional de Turismo informaron hoy que la actividad turística está funcionando con normalidad en gran parte del país, estando operativos sus destinos más visitados como San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Rapa Nui, Isla Juan Fernández, Patagonia Chilena y el Parque Nacional Torres del Paine, entre otros.
En cuanto a la situación que se vive en la capital, informan que la ciudad ya ha alcanzado índices de normalidad. El comercio en Santiago funciona de manera parcial en la zona céntrica, sin embargo, en otras zonas ya abrieron sus puertas con horarios especiales…..
Descargar comunicado de prensa completo.