Certificaciones

La certificación en BRC GLOBAL STANDARD for  FOOD SAFETY corresponde a un objetivo de empresa, teniendo como base el compromiso del Equipo Directivo de Viña Viu Manent S.A. enfocado en la contínua búsqueda de la excelencia operacional de sus procesos.

Hace 5 años dimos el paso de iniciación hacia la certificación de BRC. Concretando este año 2020, tres ciclos de auditorías, en que demostramos que nuestra viña ha adopatdo de manera completa los requisitos:

Compromiso del Equipo Directivo

Plan de Seguridad Alimentaria HACCP

Sistema de Gestión de Calidad Documentado

Control de Productos y Procesos

Normas relativas a las instalaciones

Personal Viu Manent

La autenticidad de la presente certificación se puede verificar en el directorio BRC: www.brcdirectory.com

El veganismo es una tendencia que se ha expandiendo con gran fuerza, por lo que nuestros vinos se convierten en una alternativa real para aquellos consumidores que además de ser veganos exigen productos y vinos de alta calidad.

Por tercer año hemos obtenido la acreditación de la empresa V-Label,  por cumplir los parámetros de certificación Vegana internacional.

Los vinos se consideran «veganos» cuando en ninguna etapa de vinificación y producción, se ha utilizado algún componente de origen animal.

Los vinos certificados fueron estudiados por la certificadora V-LABEL respecto a su composición y adiciones de  ingredientes, específicamente los insumos enológicos.

El estudio se basó en el análisis de información analítica de cada insumo enológico, sumado a certificados por parte de nuestros proveedores, los cuales debieron (a su vez) declarar y certificar que el insumo está libre de componentes de origen animal.