Gastronomia

 

*Reservas a través de nuestro Whatsapp +56 9 4164 1243 / Abierto de lunes a viernes en horario de almuerzo desde las 12:00 hrs (cocina cierra a las 16:30 hrs.)

Con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, Rayuela Wine & Grill es el restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua. La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir.
La carta también ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas, ostras frescas, sugerencias del día y la carta de vinos de Viu Manent.
El restaurant Rayuela Wine & Grill fue premiado el año 2015 como “Mejor Cocina en  Regiones “por el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile, tiene además el reconocimiento del Salón de la fama de Tripadvisor por obtener el sello de excelencia durante 5 años consecutivos.

**Cerrado 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Horarios:  Almuerzo de 12:00 a 16:30.

 

En nuestra acogedora cafetería, en un ambiente relajado, con una espectacular vista a los viñedos y canchas de equitación, se puede disfrutar de un café ó una copa de vino.

Sandwiches, frescas ensaladas gourmet, tablas de quesos, además de repostería chilena y jugos naturales le permitirán disfrutar de un buen momento en Colchagua.

Horario: Abierto lunes a viernes

TripAdvisor

 

Rico y relajado picnic en un maravilloso lugar entre viñedos y canchas de equitación. Perfecto para combinarlo con un tour por la viña, una cabalgata o un paseo en bicicletas eléctricas.

El picnic se realiza en un área bajo la sombra de los antiguos álamos. Compuesta de 5 mesas campestres con vista a los viñedos y a la cancha de equitación.

Sujeto a un mínimo de 2 personas, cada picnic para compartir incluye: 3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, 2 sándwich de miga, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral, 1 botella de vino Reserva.

Horario: Abierto lunes a viernes
** Sujeto a un mínimo de 2 personas.

 TARIFAS

desde: $19.000 CLP

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de viñas y la magia que envuelve al vino,  la viña Viu Manent tiene abiertas sus puertas para realizar eventos  corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La Banquetería de la Llavería, a cargo del chef Cristian Adrian, dispone de un Book que ofrece distintas alternativas de gastronomía  para eventos:
Desayunos , Coffe breaks, apetizer, cocktail, almuerzos campestres, corderos al palo, menús para cenas y fiestas.

En su estudio de cocina ubicado en la viña Viu Manent, la destacada chef Pilar Rodríguez, muestra y comparte su pasión por la cocina y el vino en sus famosas sesiones de gastronomía y vinos, menús de maridaje y clases de cocina. En un maravilloso entorno se pueden desarrollar los sentidos y experimentar alquimia y pasión por la cocina.

Visitar el sitio web de Pilar Rodriguez

Libro de visitas