Gastronomia

Abierto de lunes a domingo desde las 12:00 (cierre cocina 16:00).

Con una vista panorámica a los viñedos, el club ecuestre y a los cerros de Apalta, Rayuela Wine & Grill es el restaurant de la viña Viu Manent en Colchagua.
La cocina de Rayuela ofrece ingredientes locales. Con una carta de estación basada en carnes y pescados a la grilla así como también preparaciones en horno de barro y otras especialidades; todo acompañado de grandes vinos sugeridos por el sommelier.
Destaca la carta de postres y lo bello del lugar.

Elegido “Mejor Cocina en Regiones “ por el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile 2015. Salón de la fama de Tripadvisor por obtener el sello de excelencia durante 5 años consecutivos.
Deja tu opinión en TripAdvisor.

 

En nuestra acogedora cafetería, en un ambiente relajado, con una espectacular vista a los viñedos y canchas de equitación, se puede disfrutar de un café ó una copa de vino.

Sandwiches, frescas ensaladas gourmet, tablas de quesos, además de repostería chilena y jugos naturales le permitirán disfrutar de un buen momento en Colchagua.

Horario: Abierto lunes a viernes

TripAdvisor

 

Rico y relajado picnic en un maravilloso lugar entre viñedos y canchas de equitación. Perfecto para combinarlo con un tour por la viña, una cabalgata o un paseo en bicicletas eléctricas.

El picnic se realiza en un área bajo la sombra de los antiguos álamos. Compuesta de 5 mesas campestres con vista a los viñedos y a la cancha de equitación.

Sujeto a un mínimo de 2 personas, cada picnic para compartir incluye: 3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, 2 sándwich de miga, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral, 1 botella de vino Reserva.

Horario: Abierto lunes a viernes
** Sujeto a un mínimo de 2 personas.

 TARIFAS

desde: $19.000 CLP

En su estudio de cocina ubicado en la viña Viu Manent, la destacada chef Pilar Rodríguez, muestra y comparte su pasión por la cocina y el vino en sus famosas sesiones de gastronomía y vinos, menús de maridaje y clases de cocina. En un maravilloso entorno se pueden desarrollar los sentidos y experimentar alquimia y pasión por la cocina.

Visitar el sitio web de Pilar Rodriguez

Libro de visitas