Sustentabilidad

Para Viu Manent la Sustentabilidad, la eficiencia energética y el cambio climático son temas prioritarios en nuestras actividades cotidianas.

La certificación en BRC GLOBAL STANDARD for  FOOD SAFETY corresponde a un objetivo de empresa, teniendo como base el compromiso del Equipo Directivo de Viña Viu Manent S.A. enfocado en la contínua búsqueda de la excelencia operacional de sus procesos.

Hace 3 años dimos el paso de iniciación hacia la certificación de BRC. Concretando este año 2020, tres ciclos de auditorías, en que demostramos que nuestra viña ha adopatdo de manera completa los requisitos:

  • Compromiso del Equipo Directivo
  • Plan de Seguridad Alimentaria HACCP
  • Sistema de Gestión de Calidad Documentado
  • Control de Productos y Procesos
  • Normas relativas a las instalaciones
  • Personal Viu Manent

La autenticidad de la presente certificación se puede verificar en el directorio BRC: www.brcdirectory.com

Viña Viu Manent basa su compromiso con la sustentabilidad y reconoce forma parte de sus pilares estratégicos y filosofía de trabajo, orientando su propuesta de valor a ser una organización que integra la preservación y respeto por el medio ambiente y refuerza el arraigo, la familia, las tradiciones y el mejoramiento continuo en los ámbitos laborales, de seguridad, salud y relaciones con la comunidad.

Sugerencias y Comentarios

Contacto: Cristina Contreras Véliz

Fono 72 2 858 350 – ccontreras@viumanent.cl

Integramos prácticas amigables con el medio ambiente, con énfasis en acciones ecológicas en reciclaje, manejo de riles y eficiencia energética. Además te participar del programa Vino, Cambio climático y biodiversidad de la Universidad Austral de chile.

Sugerencias y Comentarios

Contacto: Cristina Contreras Véliz

Fono 72 2 858 350 – ccontreras@viumanent.cl

De acuerdo a la contingencia mundial,  y responsables por el cuidado de nuestros colaboradores, presentamos a continuación  las medidas que la empresa ha tomado con la intención de prevenir el contagio de Coronavirus – COVID-19 en la organización.