Gastronomia

Reserve su transporte aquí

*Ahora puedes reservas a través de nuestro Whatsapp +569 71366147
* Rayuela está abierta de Lunes a Domingo a la hora de almuerzo. Diciembre hasta Semana Santa abierto los viernes y Sábado en horario de cena.

Con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, Rayuela Wine & Grill es el restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua. La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir.
La carta también ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas, ostras frescas, sugerencias del día y la carta de vinos de Viu Manent.

El restaurant Rayuela Wine & Grill fue premiado el año 2015 como “Mejor Cocina en  Regiones “ por el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile, tiene además el reconocimiento del Salón de la fama de Tripadvisor por obtener el sello de excelencia durante 5 años consecutivos.

 

Temporada:  Servicio de almuerzo, todo el año, lunes a domingo. * Servicio de cena, solo en temporada alta, los días viernes y sábado.

** Fechado em 25 de dezembro e 1º de janeiro.

Horarios:  Almuerzo de 12:00 a 16:30   Cena : 20:00 a 23 hrs.
Grupos:  Max 20 personas según disponibilidad y previa reserva.
Grupos privados sobre 20 personas, solo en horario de cena, con servicio menú y con reserva previa.

Reserve su transporte aquí

En nuestra acogedora cafetería, en un ambiente relajado, con una espectacular vista a los viñedos y canchas de equitación, se puede disfrutar de un café ó una copa de vino.

Sandwiches, frescas ensaladas gourmet, tablas de quesos, además de repostería chilena y jugos naturales le permitirán disfrutar de un buen momento en Colchagua.

Reserve su transporte aquí

Rico y relajado picnic en un maravilloso lugar entre viñedos y canchas de equitación. Perfecto para combinarlo con un tour por la viña, una cabalgata o un paseo en bicicletas eléctricas.

El picnic se realiza en un área bajo la sombra de los antiguos álamos. Compuesta de 5 mesas campestres con vista a los viñedos y a la cancha de equitación.

Sujeto a un mínimo de 2 personas, cada picnic para compartir incluye: 3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, 2 sándwich de miga, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral, 1 botella de vino Reserva.

** Sujeto a un mínimo de 2 personas.

 TARIFAS

desde: $19.000 CLP

Em pleno campo chileno, em uma paisagem inspiradora rodeada de vinícolas e a mágica que envolve o vinho, a vinícla Viu Manent tem suas portas abertas para a realização de eventos corporativos, privados e festas em Colchagua.

O buffet La Llavería, sob o comando do chefe Cristian Adrian, dispõe de um Book que oferece diferentes alternativas de gastronomia  para eventos:
Cafés da manhã , Coffe breaks, apetizer, cocktail, almoços campestres, cordeiros al palo, cardápios para jantares e festas.

Em seu estudio de cozinha localizado na vinícola Viu Manent, a destacada chef Pilar Rodrígez, mostra e compartilha sua paixão pela cozinha e pelo vinho em suas famosas sessões de gastronomia e vinhos, opções de harmonização e aulas de cozinha. Em um maravilhoso entorno você poderá desenvolver os sentidos e experimentar alquimia e paixão pela cozinha.

Visite a página web de Pilar Rodriguez

Livro de visitas