*Experiencia completa sujeto a un mínimo de 2 personas.La experiencia comienza tomando bicicletas eléctricas para recorrer el viñedo San Carlos de Cunaco a través de 5 kilómetros de senderos y parras. Se harán distintas detenciones en las que el guía explicará sobre nuestra historia y vitivinicultura. Contemplarás las espectaculares vistas del valle, los cerros de Apalta y la Cordillera de los Andes.
El picnic se realiza en un área lounge compuesta de 5 mesas campestres ubicadas bajo la sombra de los antiguos álamos, con vista a los viñedos y a la cancha de equitación.
El picnic está contemplado para compartir entre 2 personas. Incluye:
3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos
2 Sándwich de focaccia, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral, 1 botella de vino Reserva.
El picnic se realiza en un área bajo la sombra de los antiguos álamos compuesta de 5 mesas campestres con vista a los viñedos y a la cancha de equitación.
Sujeto a un mínimo de 2 personas, cada picnic para compartir incluye:
3 variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, 2 sándwich de miga, fruta fresca, 2 botellas de agua mineral, 1 botella de vino Reserva.
Valor: CLP $55.000
*Válido para reserva mínimo 2 personas.


