Gastronomía

Con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, Rayuela Wine & Grill es el restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua. La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir.

La carta también ofrece la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas“ combinaciones de comida y vinos sugeridas, ostras frescas, sugerencias del día y la carta de vinos de Viu Manent.

El restaurant Rayuela Wine & Grill fue premiado el año 2015 como “Mejor Cocina en  Regiones “ por el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile, es además parte de Rusticae compañía que selecciona “Hoteles y Restaurantes con encanto” en Chile y el mundo, tiene además el sello de excelencia de Tripadvisor.

* Rayuela está abierta de lunes a domingo a la hora de almuerzo. Se recomienda reservar.

En nuestra acogedora cafetería, en un ambiente relajado, con una espectacular vista a los viñedos y canchas de equitación, se puede disfrutar de un café ó una copa de vino.

Sandwiches, frescas ensaladas gourmet, tablas de quesos, además de repostería chilena y jugos naturales le permitirán disfrutar de un buen momento en Colchagua.

En pleno campo chileno, en un paisaje inspirador rodeado de viñas y la magia que envuelve al vino,  la viña Viu Manent tiene abiertas sus puertas para realizar eventos  corporativos, privados y fiestas en Colchagua.

La Banquetería de la Llavería, a cargo del chef Cristian Adrian, dispone de un Book que ofrece distintas alternativas de gastronomía  para eventos:
Desayunos , Coffe breaks, apetizer, cocktail, almuerzos campestres, corderos al palo, menús para cenas y fiestas.

En su estudio de cocina ubicado en la viña Viu Manent, la destacada chef Pilar Rodríguez, muestra y comparte su pasión por la cocina y el vino en sus famosas sesiones de gastronomía y vinos, menús de maridaje y clases de cocina. En un maravilloso entorno se pueden desarrollar los sentidos y experimentar alquimia y pasión por la cocina.

Visitar el sitio web de Pilar Rodriguez

Libro de visitas