Secreto

Estos vinos guardan un secreto escondido que tiene que ver con la tierra, con proporciones y con equilibrio. Arte y terroir se han unido para dar vida a esta línea de vinos en que las variedades tienen mucho que expresar.

Esta línea está orientada al uso de variedades menos conocidas y a producir vinos aromáticos, frescos y de mucha expresión. Existe una mezcla secreta, cuidadosamente guardada, por el enólogo que compone el 15 % de cada vino.

Notas de Cata & Maridaje

Intenso color rojo cereza, sus aromas de flores silvestres unidos a intensa fruta fresca como cerezas y ciruelas. En la boca es un vino tremendamente sabroso, de gran equilibrio y larga permanencia en el paladar. Ideal para carnes rojas a la parrilla, magret de pato o cerdo al horno.
Servir entre 16 y 18 grados.

Viñedos

El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 15 años.

Notas de Cata & Maridaje

De intenso color rojo cereza, sus aromas recuerdan las frutas frescas como ciruelas y cerezas sumadas a toques de pimienta negra y café en grano. En el paladar tiene cuerpo medio, llena muy bien la boca y tiene un final muy sabroso. Vino de gran versatilidad a la hora de comer, ideal junto a curry de pollo o cordero, cocina criolla latinoamericana o pastas con salsa a base de carne.
Servir entre 16 7 18 grados.

Viñedos

El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 10 años.

Notas de Cata & Maridaje

Un vino lleno de fruta azul como arándanos y fruta negra como moras silvestres sumado a toques de lápiz de mina o grafito. En la boca es un vino de buena estructura y concentración frutal pero de gran equilibrio y persistencia. Vino ideal para carnes como cordero o costillas de cerdo, curry y carnes ahumadas.
Servir entre 16 y 18 grados.

Viñedos

El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 15 años.

Notas de Cata & Maridaje

Su color rojo rubí y sus intensos aromas de fruta roja como frutillas y guinda se suman a leves notas de tierra húmeda y flores. En la boca es fresco y delicado, pero con estructura, fiel representante de los nuevos Pinot chilenos provenientes de viñedos cercanos al frío Océano Pacífico. Maridar con atún o dorado a la parrilla o con un risotto de hongos.
Servir entre 14 y 16 grados.

Viñedos

Las uvas provienen de un viñedo ubicado al frente del pueblo de Casablanca alrededor de 20 kilómetros en línea recta al mar.

Notas de Cata & Maridaje

De color amarillo verdoso sus intensos aromas recuerdan las notas cítricas de mandarina, espárragos y hojas de tomate. Una vez en la boca es fresco y salino debido a la cercanía del viñedo con el frío Océano Pacífico. Ideal para mariscos frescos, sopas frías como gazpacho, cebiche o sashimi.

Servir entre 7 y 9 grados.

Viñedos

Las uvas provienen de dos viñedos ubicados en distintos sectores del Valle de Casablanca. Uno de ellos está ubicado al lado del pueblo de Casablanca y el otro en el sector de Las Dichas, distante aproximadamente a 11 kilómetros en línea recta del mar.

 

 

Notas de Cata & Maridaje

Singular y aromático, vino lleno de aromas a flores blancas, damascos y una exótica nota a chirimoya. Es un blanco con estructura y gran personalidad, lo que permite una gran versatilidad a la hora de armonizarlo con distintas preparaciones como guisos, carnes como pavo, pollo a la parrilla o incluso calamares rellenos.
Servir entre 10 a 12 grados

Viñedos

San Carlos de Cunaco, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 14 años.

Notas de Cata

Color rojo rubí con matiz violáceo. En nariz es un vino muy frutal, con aromas a frutos rojos, cassis, ciruela, guinda ácida, sumado a una sutil nota herbal. En boca es un vino fresco, de cuerpo medio, buen balance, con un final sabroso y persistente.
Ideal con carnes a la parrilla o cordero al horno.
Servir a 18 grados

Viñedo
Proveniente principalmente de nuestro viñedo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco, Valle de Colchagua.