Secreto

Estos vinos guardan un secreto escondido que tiene que ver con la tierra, con proporciones y con equilibrio. Arte y terroir se han unido para dar vida a esta línea de vinos en que las variedades tienen mucho que expresar.

Esta línea está orientada al uso de variedades menos conocidas y a producir vinos aromáticos, frescos y de mucha expresión. Existe una mezcla secreta, cuidadosamente guardada, por el enólogo que compone el 15 % de cada vino.

Viñedo
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 23 años.

Notas de Cata
De color rojo intenso con matiz violeta. En nariz destacan intensos aromas a frutos rojos y negros, acompañados por una sutil nota mineral que recuerda al grafito. En boca es un vino fresco y gran balance, con taninos firmes y sedosos que nos entregan final profundo y persistente.

Armonía y servicio
Prueben con Milanesas o pastas rellenas, Solomillo de cerdo agridulce. Embutidos a la parrilla.
Servir entre 16 – 18 grados.Potencial de guarda de 5 años.

 

Viñedos
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 18 años.

Notas de Cata
De color rojo intenso con matiz violeta. En nariz destacan aromas a frutos rojos y especias que van acompañados de una delicada nota a pimienta rosada. En boca hay notas a fruta azul seguido de taninos redondos, suaves y bien integrados, que entregan un final balanceado, elegante y fresco.

Armonía y servicio
Disfrute con platos de curry como el pollo o el cordero. Platos típicos de la cocina chilena como las empanadas, pastel de choclo y algunos quesos mantecosos.
Servir a 16º-18º grados. Beber dentro de 5 años.

 

 

Viñedo
El Olivar, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 19 años.

Notas de Cata
Color violeta profundo. En nariz es frutal, con aromas a frutos negros que nos recuerdan arándonos, moras y calafate, acompañados por una sutil nota cárnica en el final. En boca es un vino equilibrado y buena concentración. Presenta taninos firmes y sedosos que dan paso a un final de boca persistente con tensión y mineralidad en el retrogusto.

Armonía y servicio
Recomendado con platos de carnes ahumadas o especiadas, cochinillo, comida árabe en base a cordero y especies.
Servir de 16 a 18 grados. Beber 4-5 años.

 

Viñedo
Las uvas provienen de un viñedo ubicado al frente del pueblo de Casablanca alrededor de 20 kilómetros en línea recta al mar.

Notas de Cata
De color rojo rubí. Expresivo en nariz, destacan frutos rojos y frutos del bosque, acompañados con notas florales y especiadas. En boca es suave y equilibrado, con taninos elegantes que se combinan con una refinada acidez, dando paso a un final fresco y vibrante.

Armonía y servicio
Complemento ideal para pescados a la parrilla, cocina oriental agridulce, risotto de hongos, pastas rellenas de vegetales, terrinas o pates artesanales.
Servir a 13,14 grados. Beber joven. Potencial guarda 4 años.

 

Viñedos
Las uvas provienen de dos viñedos ubicados en distintos sectores del Valle de Casablanca. Uno de ellos está ubicado al lado del pueblo de Casablanca y el otro en el sector de Las Dichas, con una distancia aproximadamente de 11 kilómetros en línea recta del mar.

Notas de Cata
De color amarillo pálido con matices verdes. En nariz es un vino intenso, con aromas a frutas blancas y flores, acompañado de una elegante nota mineral y toques de ají verde. En boca es un vino fresco, con carácter y buen paladar medio, predominando una sensación sápida-mineral producto de su cercanía al mar. Vino profundo, que da paso a un final persistente y placentero.

Armonía y servicio
Compañero perfecto de mariscos frescos, cortes de pescado como sashimi. Sopas frías (gazpachos), antipastos vegetales.
Servir 7-9 grados. Potencial de guarda 4 años.

 

Viñedo
San Carlos de Cunaco, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 21 años.

Notas de Cata
Presenta un color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz se expresan notas a frutos tropicales tales como el pomelo, acompañados de aromas melosos y cascara de cítricos. En boca es fresco y equilibrado, destaca su balance con texturas, de buen volumen y prolongado final.

Armonía y servicio
Disfruten junto a Carpaccio de pescados grasos como Mero, Atún, Salmon. Chupe de centolla, risotto de camarones o calamares. Pollo grillados o agridulces.
Servir de 10 a 12 grados. Decantar si gustas. Potencial de guarda 5 años.

 

Viñedo
Proveniente principalmente de nuestro viñedo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco, Valle de Colchagua.

Notas de Cata
Color rojo rubí con matiz violáceo. En nariz es un vino expresivo, marcado por frutos rojos y frutos negros, cassis, ciruela fresca, sumado a una sutil nota herbal y especiada. En boca destaca su textura y balance, siendo al mismo tiempo vibrante, con muy buena estructura y gran profundidad.

Armonía y servicio
Gran alternativa para carnes como entraña o malaya de cerdo grilladas, cazuela de vacuno. Quesos maduros y embutidos especiados. Vegetales horneados y condimentados. Servir a 16-18 grados. Potencial de guarda 5 años.

 

Viñedo: El olivar, Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad promedio de 19 años.

Notas de Cata: El vino presenta un color rosa pálido, limpio y brillante. En nariz es fresco, expresivo y cautivador, destacan las notas de flores blancas y rosadas, seguido de frescas y elegantes notas de ácidos frutos rojos. En boca es fresco, suave y equilibrado, destaca por su amplitud y vibrancia, las que dan paso prolongado final con frutas en el retrogusto.