Tiendas

Ubicada en el centro de Visitas La Llaveria, en el mismo lugar donde nacen los vinos, está la tienda de vinos de Viu Manent. En este lugar es posible encontrar todas las líneas de vinos de la viña, desde el emblemático VIU 1, vinos como El Incidente y la línea ViBo, hasta las clásicas líneas de Viu Manent y los innovadores Secreto.

Hay también especialidades como el Malportado, ediciones limitadas y cosechas especiales que no se encuentran en el mercado.

En el valle de Colchagua no todo es vino. En el centro de visitas de la viña Viu Manent, se encuentra el Emporio en donde años atrás funcionó la capilla del fundo. Hoy, esta notable tienda ofrece una depurada selección de artesanía de los Andes. Souvenirs, productos gourmet, esculturas, joyas, chales y bufandas en lana de oveja y alpaca, entre otros, son parte de la propuesta de la tienda.

Este espacio, destinado a la artesanía de los Andes, funciona como una atracción más para quienes visitan la viña, promueve el rescate cultural y nuestra identidad.

Libro de visitas