Sustentabilidad

Para Viu Manent la Sustentabilidad, la eficiencia energética y el cambio climático son temas prioritarios en nuestras actividades cotidianas.

Viña Viu Manent basa su compromiso con la sustentabilidad y reconoce forma parte de sus pilares estratégicos y filosofía de trabajo, orientando su propuesta de valor a ser una organización que integra la preservación y respeto por el medio ambiente y refuerza el arraigo, la familia, las tradiciones y el mejoramiento continuo en los ámbitos laborales, de seguridad, salud y relaciones con la comunidad.

Integramos prácticas amigables con el medio ambiente, con énfasis en acciones ecológicas en reciclaje, manejo de riles y eficiencia energética. Además te participar del programa Vino, Cambio climático y biodiversidad de la Universidad Austral de chile.

La huella de carbono es el cálculo de la cantidad total de gases de efecto invernadero (GEI) emitida por la empresa. Esto se mide en toneladas de CO2 equivalente. Viu Manent ha calculado la huella corporativa e implementado acciones de mitigación.