Rayuela

Rayuela es una invitación a disfrutar de la vida con simplicidad, y a contagiar a los consumidores con la forma lúdica y alegre del estilo de vida Latinoamericano.

La Serie de vinos Winemaker`s Selection es un extraordinario ejemplo de cómo las características de la variedad y origen se expresan a través del vino. Cada uno de ellos refleja la esencia propia de cada variedad plantada en un terroir particular del Valle de Colchagua.

Notas de Cata

Color rojo cereza intenso, con aromas complejos a frutos rojos, cassis, guinda, notas herbales, cuero fresco, cedro y caja de puros. En boca es un vino de gran estructura, fresco, con rica textura y sutiles notas minerales, que dan paso a un final profundo

Viñedo

Las uvas provienen de una selección de los mejores sectores de los cuarteles 1, 2, 3 y 4 de nuestro viñedo La Capilla, ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. Estos cuarteles de Cabernet Sauvignon tienen una edad promedio de 22 años.

Notas de Cata

Este vino de edición limitada presenta un intenso color purpura oscuro. Su nariz es intensa y elegante, marcada por aromas a frutos rojos y azules, violetas y sutiles notas a especias. En boca tiene gran estructura, y marcada acidez, siendo a la vez balanceado y muy complejo. Es un vino con marcado sentido de origen.

Viñedo

Estas uvas provienen de los mejores sectores de los cuarteles 5 y 6 de Malbec del Fundo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco, con el corazón del Valle de Colchagua. El viñedo fue plantado hace más de 100 años.

Notas de Cata

Color violeta intenso y profundo. En nariz destacan los aromas a frutas rojas y frutas negras entremezcladas con notas florales. En boca es un vino de gran estructura, con notas a cerezas, ciruelas, cherry, con taninos sedosos, de muy rica y fresca acidez, que lleva a un final elegante y prolongado.

Viñedo

Ubicado en las cercanías de la localidad de Peralillo, Valle de Colchagua. La plantación tiene una edad de 11 años.

Suelo: El viñedo está ubicado en una ladera de cerro con pendiente de entre 10 y 20%.

Está plantado en un suelo de origen geológico, de muy buena porosidad, sobre la roca fracturada y fuertemente colonizada por raíces, que se encuentra bajo un pequeño horizonte dominado por la arcilla.

Rayuela es una invitación a disfrutar de la vida con simplicidad, y a contagiar a los consumidores con la forma lúdica y alegre del estilo de vida Latinoamericano.

En los vinos de la Línea Rayuela Gran Reserva se privilegian los aromas varietales finos, más maduros y confitados. Son de cuerpo más generoso y de mayor volumen y longitud en boca, con taninos suaves y elegantes. En esta categoría se privilegia el paso por barricas cuidando el equilibrio frutal con la madera.

Notas de Cata

Color rojo rubí intenso y profundo. Presenta una nariz compleja, fresca y elegante, donde destacan las notas evolutivas, las frutas rojas acidas como guinda y cassis, sumado a sutiles notas de especias dulces, caja de puros y cuero. En boca si bien destaca por su suave textura, presenta una muy buena estructura que se encuentra en balance con una fresca acidez que lo hace vibrante y grato. Su final es largo, profundo y persistente.

Viñedo

Proveniente principalmente de nuestro viñedo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco, Valle de Colchagua. Los cuarteles de Cabernet Sauvignon fueron plantados hace más de 100 años.

Notas de Cata & Maridajes

Hijo de una gran cosecha en Chile este Malbec es puro placer. Con colores vivos y aromas de frutas, como las ciruelas y cerezas maduras junto a delicadas notas florales, sumado a sabores de chocolate y vainilla. Vino de gran sabor y tremenda textura que seguro será gran compañero de todo tipo de carnes a la parrilla o al horno.

Ideal servir entre 16 y 18 grados.

Notas de Cata

De intenso color rojo cereza con matiz violáceo. Presenta una nariz compleja y elegante, con aromas a frutos rojos, guindas, ciruelas, especias dulces, violetas y tabaco rubio. En boca es un vino de estructura media, muy balanceado, y de fresca acidez. A su vez es un vino con carácter, intenso, vibrante y de un final largo y placentero.

Viñedo

Proveniente principalmente de nuestros viñedos ubicados en el Fundo San Carlos, en las cercanías de Cunaco, Valle de Colchagua. Los cuarteles tienen una edad promedio de 25 años.

 

Notas de Cata

Color rojo rubí con matices violetas. Presenta una nariz con carácter, marcada por elegantese intensos aromas a frutos rojos y negros, frutos del bosque, arándanos, cassis, ciruela, pimienta negra, tierra húmeda y tabaco rubio. En boca es un vino de estructura media, con muy buen balance y taninos tisosos (propios del origen de La Capilla) que dan paso a un final complejo y persistente.

Viñedo

La Capilla, ubicado en las cercanías de Peralillo, Valle de Colchagua. Los cuarteles de Carménère tienen una edad promedio de 22 años.

Notas de Cata

Las uvas provienen de un viñedo ubicado en el sector de Litueche, ubicado en el borde costero del extremo norte del Valle de Colchagua, a 18 kilómetros del Océano Pacifico. Gracias a su cercanía al mar hay una fuerte influencia marina que hace que la madurez sea larga y pausada, obteniéndose un gran potencial de calidad.

Viñedo

Las uvas provienen de un viñedo ubicado en el sector de Litueche, ubicado en el borde costero del extremo norte del Valle de Colchagua, a 18 kilómetros del Océano Pacifico. Gracias a su cercanía al mar hay una fuerte influencia marina que hace que la madurez sea larga y pausada, obteniéndose un gran potencial de calidad.

Rayuela es una invitación a disfrutar de la vida con simplicidad, y a contagiar a los consumidores con la forma lúdica y alegre del estilo de vida Latinoamericano.

Esta línea de vinos jóvenes afrutados y agradable es ideal para cualquier ocasión. Cada vino expresa fielmente las características, aromas y sabores de su variedad cultivada en el Valle de Colchagua.

Notas de Cata

Color rojo rubí intenso, con matiz violáceo. Es un vino fresco, que destaca por sus aromas a frutas rojas frescas, cassis, grosellas, sumado a una sutil nota especiada. En boca es un vino fresco y frutal, de estructura media, buen balance y taninos redondos.

Viñedo

Proviene principalmente de viñedos de Cabernet Sauvignon plantados hace más de 100 años, ubicados en el Fundo San Carlos de Cunaco en el Valle de Colchagua.

Notas de Cata

Color morado intenso. En nariz es un vino que destaca por sus aromas frutales, donde destacan las notas a mora, cerezas maduras, ciruela, especias dulces y pimienta negra. En boca presenta una estructura media, con taninos sedosos y bien balanceados que dan paso a un final fresco y placentero.

Viñedo

Proviene de distintos viñedos de carménère ubicados en el Valle de Colchagua con una edad promedio de 15 años.

Notas de Cata

Este Chardonnay Reserva presenta un color amarillo pálido con matiz verdoso. Su nariz es frutal, muy fresca, con aromas a frutas exóticas, manzana verde, melón y mandarina. En boca es un vino de gran frescura, balanceado, frutal y de muy buen volumen y sutilmente mineral.

Viñedo

Proveniente de 2 viñedos ubicados en el Valle de Colchagua. El primero de ellos, es el Fundo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco. El segundo viñedo está ubicado en la zona de Peor es Nada, en el Piedmont de la Cordillera de Los Andes, el cual aporta frescura, mayor acidez natural y mineralidad al vino. Estos cuarteles tienen una edad promedio de 24 años.

Notas de Cata

Este Sauvignon Blanc Reserva presenta un color amarillo pálido con matiz verdoso. En nariz es un vino fresco y frutal, con aromas que recuerdan frutas blancas, como pera de agua, durazno blanco, lima, pomelo, sumado a sutiles notas florales y salinas. En boca es un vino joven, fresco, balanceado, muy frutal, intenso, agradable con un final sutilmente salino.

Viñedo

Proveniente de 2 viñedos ubicados en el Valle de Colchagua. El primero de ellos, es el Fundo San Carlos, ubicado en las cercanías de Cunaco. Estos cuarteles tienen una edad promedio de 20 años. El segundo viñedo está ubicado en la zona de Litueche, cercano a la costa de Colchagua a poco más de 20 kilómetros del mar, lo cual aporta frescura, acidez natural e intensidad aromática al vino.

Notas De Cata

Color rojo violáceo intenso y profundo. En nariz es un vino que destaca por sus aromas frescos y frutales, a mora silvestre, frutas rojas, con notas a violetas, y una sutil nota especiada. En boca es un vino fresco, ligero, frutal, con taninos redondos que dan paso a un final agradable y persistente.

Viñedo

Este vino proviene de distintos viñedos de Malbec plantados en el Valle de Colchagua, con una edad promedio de 14 años.

Notas de Cata

Color rojo violaceo. En nariz es fresco y frutal, con aromas a cereza, cassis, guinda y especias dulces, que se mezclan con una sutil nota a chocolate y tabaco rubio. En boca presenta una estructura media, con taninos redondos, frutal y fresca. Tiene un final balanceado y placentero.

Viñedo

Proviene de distintos viñedos de Merlot provenientes del Valle de Colchagua con una edad promedio de 13 años.

Notas de Cata

Presenta un delicado y elegante color rosado pálido. En nariz muestra aromas a frutas rojas acidas,berries, grosellas, que se entremezclan con notas florales. En boca es fresco, frutal, con carácter, dando paso a un final persistente y placentero.

Viñedo

Estas uvas provienen del viñedo San Carlos, ubicado en el corazón del Valle de Colchagua. Los cuarteles tienen una edad promedio de 12 años.